Publicidad

Análisis Softonic

소유 - 건물 소유의 경험 부동산 조각투자

소유 es una plataforma de inversión inmobiliaria fraccional fácil de usar que permite a cualquier persona invertir en bienes raíces sin necesidad de conocimientos complejos o experiencia en transacciones. Con solo 5.000 KRW, los usuarios pueden convertirse en propietarios de propiedades y obtener rendimientos de inversión.

Los rendimientos de inversión se obtienen a través de la propiedad de una propiedad, incluyendo ingresos mensuales de alquiler basados en el porcentaje de propiedad y ganancias de capital por el aumento en el valor de la propiedad. Los usuarios también pueden comerciar y obtener beneficios de Ofertas de Tokens de Seguridad (STOs) en tiempo real.

Como propietarios de propiedades, los usuarios pueden disfrutar de varios beneficios, desde descuentos y cupones en tiendas asociadas hasta mantenerse actualizados sobre las últimas noticias e información sobre el área circundante. Experimenta los beneficios de ser propietario de una propiedad.

소유 garantiza transacciones financieras transparentes y seguras, ya que es un servicio especialmente regulado que cumple con las pautas de la Comisión de Servicios Financieros. Es el primer servicio de inversión fraccional nacional en introducir valores electrónicos y colaborar con empresas de valores.

Con su estructura única de STO y su cumplimiento de las pautas regulatorias, 소유 tiene como objetivo proporcionar un servicio transparente en el que cada paso del proceso se comparte hasta que se adquieren y se desechan los activos. También ofrece un servicio seguro a través de salvaguardias tecnológicas, legales e institucionales, lo que permite realizar inversiones incluso pequeñas con confianza.

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre 소유 - 건물 소유의 경험 부동산 조각투자

¿Has probado 소유 - 건물 소유의 경험 부동산 조각투자? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.